Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 artistas imperdibles del Festival Arre

Por: Estefani Escobar 05 Sep 2023

10 artistas imperdibles del Festival Arre
FOTO: ESPECIAL

Llegó el mega festival donde disfrutarás de los grandes éxitos de la música regional mexicana, el Festival Arre 2023

Uno de los festivales de música mexicana más grandes Festival Arre se llevará a cabo este 9 y 10 de septiembre donde la cita será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde habrá grandes artistas de la música regional mexicana como Fuerza Regida, Natanael Cano, Peso Pluma, Marca Mp, Pesado y muchos más, entonces no te lo puedes perder!

El Festival está compuesto por dos días de conciertos, en los cuales grandes figuras se darán cita. El primer día se van a presentar: Alicia Villarreal, Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Cadetes de Linares, Marca Registrada. El segundo día tendrán cita exponentes que estamos seguros que tampoco te querrás perder, como: Peso Pluma, Edén Muñoz, Luis R. Conriquez, Pesado, entre otros.

Por eso te mencionamos cuáles son los artistas imperdibles del Festival Arre. Ya que por su gran trayectoria en el género regional mexicano se han destacado por sus grandes éxitos y colaboraciones en el ámbito musical.

Festival Arre: Todo lo que debes saber para asistir

Arre Festival artistas corridos

Foto: Especial

10 artistas imperdibles del Festival Arre

5 Cantantes de corridos que no te puedes perder del Festival Arre

  1. Peso Pluma: Es el fenómeno mundial por sus corridos tumbados. Mismo que lanzó en colaboración con otros grandes artistas, alcanzó la fama con sus temas: “Ella Baila Sola”, “La Bebe”, “Por Las Noches”, “El Azul”.  Estos se encuentran en la lista de Billboard de las 200 canciones más escuchadas en el mundo.
  2. Natanael Cano: Considerado el pionero de los corridos tumbados. Ganó el premio a la canción favorita en los Latin American Music Awards con la  canción “Amor Tumbado”. Entre otras colaboraciones con Peso Pluma, Gabito Ballesteros, etc., logró incursionar en los géneros más destacados del regional mexicano.
  3. Gabito Ballesteros: Famoso cantante del regional mexicano por sus corridos tumbados. Destacó por  sus grandes éxitos en colaboración, como: “AMG”, “Vete Ya”, “Fendi”, “Puro pa delante”. Esto lo llevó a ser invitado especial y más solicitado en los eventos gruperos.
  4. Marca Mp: Uno de sus éxitos en colaboración con Grupo Firme, el tema: “Mil Gracias Por Existir” y “El Güero”, los llevó a ganar dos premios juventud a la nueva generación regional mexicanos y la mejor colaboración regional mexicano. Gracias a sus éxitos como “Ya Acabó” en colaboración con Becky G, “Te Apuesto”, “Recuerda”, lograron incursionar en este exitoso Festival Arre.
  5. Grupo Marca Registrada: Obtuvieron el primer lugar a nivel mundial en el género de música mexicana con su tema “El Rescate” junto con Junior H en  el 2022. Algunas de sus canciones más exitosas incluyen: “Si Fuera Fácil”, “Solo Me Dejaste”, “El Doctor”.
Ramón Ayala

Foto: FB Ramón Ayala

5 Intérpretes del regional mexicano que son leyenda y estarán en el Festival Arre

  1. Ramón Ayala: Es considerado el rey del acordeón debido a su gran éxito en el género del norteño. Obtuvo premios y reconocimientos al por mayor por sus grandes éxitos como: “Mi Piquito De Oro”, “Tragos Amargos”, “Rinconcito En El Cielo”, “Casas De Madera”, “Que Casualidad”; ganándose un lugar en el Festival Arre.
  2. Cadetes de Linares: Con una trayectoria de más de 40 años y más de veinte álbumes crearon grandes éxitos como: “No Hay Novedad”,”El Palomito”, “Las Tres Tumbas”, “Los Dos Amigos”, “Una Pagina Mas”, los cuales podrás escuchar en vivo en el Festival Arre.
  3. Grupo Duelo: Con una trayectoria de 27 años, lograron destacar en la música grupera, obteniendo el primer lugar en las listas “Spanish Regional Mexican”, incluyendo el chart “Latín Regional Mexican AirPlay” de Billboard con más de 11 millones de puntos en audiencia con el tema “Te Compro” en el año 2006. Algunos de sus éxitos que podrás escuchar en el Festival Arre son: “Puño De Diamantes”, “Sentimientos de Cartón”, “Olvídame Tu” en colaboración con Grupo Codiciado.
  4. Grupo Pesado: Por su música regional mexicana especializada en el estilo norteño, se encuentran en la lista de invitados para el Festival Arre. Con una trayectoria de 30 años en el ámbito musical, tienen grandes éxitos como: “A Chillar A Otra Parte”, “Le Creí”, “Ojalá Que Te Mueras”, “Mi Primer Amor”, “Mi Promesa”.
  5. Mi Banda El Mexicano: Con una trayectoria de más de 30 años y un estilo único al ritmo de tecnocumbia mexicana, fueron pioneros de baile “No Bailes De Caballito”. Unos de sus éxitos más reconocidos es “Ramito De Violetas”, “Feliz, Feliz”, “Mambo Lupita”, podrás disfrutarlos en el Festival Arre. 

No te quedes sin tus boletos. Aún hay pases disponibles para que disfrutes de estos reconocidos artistas en el Festival Arre.

Gana aquí boletos para el Festival Arre 2023

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!